Ubicada en la tranquila zona de Pinares, a solo 4 cuadras de la playa mansa en parada 38, esta encantadora casa en alquiler temporario ofrece un ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Está equipada para alojar hasta 6 personas, lo que la convierte en la opción perfecta para familias.
La casa dispone de 3 dormitorios, con un dormitorio en suite que cuenta con aire acondicionado, así como también un aire acondicionado en el living, garantizando confort . Los dos baños y la cocina bien equipada añaden funcionalidad, mientras que el comedor y el acogedor living crean un ambiente cálido y familiar. Además, cuenta con un hermoso jardín y un parrillero techado, ideal para disfrutar de asados al aire libre.
Entre las comodidades adicionales, la propiedad ofrece, cable TV, teléfono y WiFi. También incluye un lavadero y una cochera descubierta para 2 autos. Este refugio en Pinares es la elección perfecta para quienes buscan tranquilidad y cercanía a la playa, todo por un atractivo precio de U$D 4.000 desde el 26 de diciembre al 15 de enero.