Ubicada en la tranquila y exclusiva zona de Parque Burnett, en Pinares, Punta del Este, esta casa en propiedad horizontal es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional a un precio accesible. Con un precio de U$D 175.000, esta propiedad de 300 m2 de superficie total se desarrolla en una planta, ofreciendo 67 m2 construidos que incluyen dos acogedores dormitorios y un baño completo. La cocina integrada al living comedor crea un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La propiedad cuenta con cochera descubierta y está equipada con servicios de agua corriente y luz, garantizando una vida práctica y confortable. Su antigüedad es a estrenar, lo que significa que podrás disfrutar de un espacio nuevo y sin necesidad de reformas. Además, su diseño funcional y moderno la convierte en un lugar perfecto tanto para residencia habitual como para uso profesional, ya que es apta para tal fin.
Con una amplia superficie descubierta de 233 m2, tendrás la libertad de personalizar el espacio exterior a tu gusto, creando un jardín o un área de descanso para disfrutar de la naturaleza que rodea la propiedad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas más deseadas de Punta del Este.